HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA:

LUNES A VIERNES de 10:00H a 14:00h

956662719 / 606357556

 

Spa Urbano ESENCIA le abre sus puertas y le da la bienvenida. Olvídese por un tiempo del estrés, de la vida cotidiana y visítenos.

Spa Urbano ESENCIA está diseñado para dar a todas aquellas personas que quieran visitarle, un remanso de paz en un ambiente selecto, con un personal agradable y bien preparado con una decoración y estilo especial, los mejores cuidados higiènico-sanitarios y los tratamientos (previa consulta) más adecuados para su salud, bienestar, relajación y belleza.

En Spa Urbano ESENCIA hemos elegido después de un estudio minucioso, los mejores productos cosméticos, cremas, aceites esenciales, fangos, sales del Mar Muerto, envolturas, exfoliantes, karité, chocolates... etc con una altísima calidad, siempre para dar el mejor servicio en nuestros tratamientos.

Nuestra filosofía es dar siempre a nuestros clientes el mejor servicio, respetando su privacidad, por este motivo nuestra atención es personalizada, trabajamos con cita previa y nuestros circuitos no se comparten con otros usuarios (solo entra el personal del Spa), para conseguir así un bienestar y una relajación total.

Calle Corpus Christi, 18 Algeciras

956662719

606357556

info@spaurbanoesencia.com

Estamos encantados de volver a verte y queremos que sepas que Esencia SPA es un lugar seguro y libre de coronavirus.

Es nuestra responsabilidad garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores, por lo que además de realizar nuestros protocolos de higiene diarios y la ozonización de nuestro centro, procedemos a la completa desinfección de nuestras instalaciones entre clientes con los productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad. Nuestros filtros de aire, también se desinfectan periódicamente, al igual que los vasos de nuestras instalaciones.

Como verás, nuestra nueva normalidad incluye medidas como la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos, el empleo de felpudos higienizados, el uso de material desechable, la instalación de una mampara de seguridad en el mostrador y el uso de EPIS por parte del personal, entre otras.

Por otro lado, no facilitaremos folletos impresos y en su lugar, utilizaremos Códigos QR para visualizar la información mediante teléfonos móviles. También hemos espaciado las citas a fin de que no coincidas con otros clientes y podamos respetar la distancia de seguridad.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. Atentamente, la Dirección de Esencia SPA.

***IMPORTANTE: NO ATENDEREMOS LLAMADAS NI CITAS HASTA EL 23 DE JUNIO, QUE ES CUANDO ABRIREMOS NUESTRA AGENDA. SI YA CONTACTASTE CON NOSOTROS O TENÍAS CITA ANTES DE LA CUARENTENA, TE LLAMAREMOS NOSOTROS A PARTIR DEL DÍA 23 DE JUNIO.

De acuerdo con la última información publicada por el Ministerio de Sanidad, no hay evidencia de que el COVID-19 pueda transmitirse a las personas a través del agua en piscinas, jacuzzis o spas. 
No obstante, el Ministerio de Sanidad recomienda la clausura de las duchas de los vestuarios y piscinas durante las fases de desescalada, lo que imposibilitaría la aplicación de muchos de nuestros tratamientos. 
Por otro lado, se ha establecido el uso obligatorio de mascarilla en los espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público.
Por eso, salvo fuerza mayor, volvemos el 1 de julio con todas las medidas de seguridad y garantías para seguir disfrutando de nuestros momentos de relax.
Si dispones de una tarjeta de regalo o de un bono online que haya caducado, en el enlace puedes consultar tu nueva fecha de caducidad.
Excepcionalmente, hemos ampliado también la caducidad de las tarjetas de regalo de julio.

https://www.dropbox.com/s/sts7h3qnaityaup/AMPLIACIONPLAZOTRESTADOALARMA.pdf?dl=0

Si no puedes abrir el enlace, escríbenos a info@spaurbanoesencia.com para que podamos enviarte el archivo o llámanos a partir del 23 de junio.

Estimados clientes:  

Desde Esencia SPA consideramos que ante la grave situación  epidemiológica actual en nuestra comarca debemos anteponer la salud al resto de los intereses por lo que no sería de responsabilidad proceder a la apertura de nuestras instalaciones hasta que se hayan estabilizado los contagios. Esperamos poder volver pronto a la normalidad y disfrutar de nuevo del relax con todos vosotros. Hasta entonces, les atenderemos telefónicamente en el 956662719 y en el 606357556 en horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h.

 

Si dispone de una tarjeta de regalo o bono online que caduque a partir de hoy, 13 de febrero de 2021 necesitamos que contacte con nosotros en el email info@spaurbanoesencia.com y nos envíe sus datos de contacto y número de tarjeta de regalo a la mayor brevedad posible y en todo caso antes de que se le caduque para que podamos ofrecerle una solución.

Gracias por su comprensión, cuídense mucho.